Home > Transportes
TRANSPORTES
A través de los vehículos de CHALTENTRAVEL y la embarcación Don Baldo de Naviera Austral, la cual representamos, hoy ponemos en el mercado turístico una oferta que conecta la Patagonia Chilena y Argentina con servicios de transporte regular, lo que permite a un turista en forma individual o grupal, elaborar un itinerario a costos razonables y un servicio de calidad.

Usted puede reservar y comprar sus pasajes por tramo, pudiendo bajar en los lugares que desee, retomando el bus en el siguiente viaje, previa reserva, lo que le permitirá crear un viaje a su medida.

Hoy entre las posibilidades que usted puede hacer con CHALTENTRAVEL es viajar desde Puerto Montt a Chiloé, visitar las pingüineras, conocer las iglesias Patrimonio de la Humanidad, navegar a Puerto Chacabuco, recorrer la Carretera Austral y bajar a conocer las Catedrales de Mármol, continuar y caminar por las pasarelas de Caleta Tortel, llegar a Villa Ohiggins y visitar el Glaciar Ohiggins, cruzar caminando o a caballo a la laguna del Desierto llegar a El Chalten, hacer un trekking, ir a Calafate y visitar el Glaciar Perito Moreno para luego cruzar a las Torres del Paine , llegar a Puerto Natales y volver a Puerto Montt navegando.

Chaltentravel Chile cuenta con dos buses Mercedes Benz, uno actualmente con base en Coyhaique, año 1997 con capacidad para 22 pasajeros y otro que tiene como base la ciudad de Castro, año 2003 con capacidad de 26.

Finalmente, esperamos para el próximo año reestablecer nuestros recorridos hacia Chaitén, que debimos suspender debido a la erupción del Volcán Chaitén.