Home > Isla Chiloé > Hoteles
ISLA CHILOE hoteles
La hotelería de Chiloé es limitada en capacidad por lo tanto recomendamos viajar con sus reservas confirmadas.
Turismo Pehuén, tiene convenios con una serie de hoteles, cabañas y alojamientos que han sido seleccionados pensando en sus características de infraestructura; capacidad para familias, grupos o parejas; precios y ubicación.
No cobramos mas que el Hotel.

Ancud Ancud Ancud Ancud
HOSTERIA DE ANCUD HOTEL GALEON AZUL HOSTAL NUEVO MUNDO CABAÑAS
LAS GOLONDRINAS

Esta Hostería ubicada frente al Mar y junto al Fuerte de San Antonio, esta construida en nobles maderas que le dan su carácter. Con sus 24 habitaciones, cuenta además con un importante y atractivo comedor con vista a la Bahía de Ancud

ver más

Ubicado frente a la costanera y a un costado del Museo Azul, cuenta con 16 amplias habitaciones en una infraestructura que combina cemento, madera y una atractiva decoración .

ver más

Ubicado en la Costanera, este Hostal fue construido especialmente para acoger a un total de 24 personas en diferentes tipos de habitaciones, tanto dobles como triples y cuádruples con baños privados y compartidos, teniendo sus 09 habitaciones una hermosa vista sobre la bahía de Ancud.

ver más

Tanto por su ubicación como por sus servicios y comodidad este pequeño complejo turístico es actualmente uno de los mejores de la Isla. Cuenta con cinco cabañas para hasta ocho personas y cinco departamentos de hasta cuatro personas.

ver más
Castro Castro Castro Castro
HOSTERIA DE CASTRO HOTEL UNICORNIO AZUL HOSTAL CASITA ESPAÑOLA PALAFITO HOSTEL

Recientemente remodelada posee 49 habitaciones con una hermosa vista del Fiordo de Castro. Entre sus nuevas acomodaciones cuenta con piscina temperada, Spa, Sala para Reuniones y si se quiere algo mas intimo para la noche, su Pub discotec “Public”.

ver más

Con una cálida fusión de espacios y elementos de la arquitectura tradicional chilota, cuenta con las comodidades que aporta la modernidad a una infraestructura toda reciclada y de madera. Ubicado en la costanera de Castro, posee 18 habitaciones, bar y restaurant.

ver más

Si busca sencillez, buena ubicación y buen precio, este Hostal es el indicado ya que esta a dos cuadras de la Plaza de Armas, posee 12 cómodas habitaciones con baño privado, estacionamiento y solo servicio de desayuno.

ver más

Recientemente inaugurado, con una arquitectura y ubicación característica de Castro, los palafitos del sector Gamboa, este Hostal cuenta con 10 habitaciones entre dobles y cuádruples, todas con baño privado.

ver más

Castro Castro Castro Quellón
CABAÑAS PALAFITOS LOS PESCADORES PALAFITO AZUL
APART HOTEL
MI PALAFITO
APART
HOTEL PATAGONIA INSULAR
Ubicadas a 5 Km. de Castro en el sector residencial de Nercón, con una construcción palafitica, les da la posibilidad de revivir tiempos pasados con las comodidades de hoy. Sus 14 cabañas están cómodamente alhajadas para un grupo familiar de hasta seis personas o en cuatro departamentos para hasta cuatro personas.

ver más

Este Appart Hotel ubicado en el barrio de los Palafitos de Gamboa cuenta con dos cómodos departamentos con un dormitorio matrimonial, una cama de una plaza, living comedor y terraza.

ver más

Esta casa-palafito fue restaurada manteniendo el estilo tradicional chilote pero con todas las comodidades de la vida moderna, con una delicada decoración que permite alojar hasta seis personas.

ver más

Ubicado estratégicamente al Sur de la isla, en el Puerto de Quellón, este nuevo hotel de 4 estrellas cuenta con 30 excelentes habitaciones, siendo ideal para quienes continúan viaje en transbordador a la Carretera Austral.

ver más