Home > Isla Chiloé > Paquetes
EN LA RUTA DE LA IGLESIAS
Iglesia de Nercón Astillero Museo de Ancud
Transbordador Canal de Chacao
5dias 4 noches

Incluye

- Auto por cinco días entregado en el Aeropuerto o ciudad de Puerto Montt con kilometraje libre e impuestos

- 02 noches de alojamiento en la ciudad de Ancud

- 02 noches de alojamiento en la ciudad de Castro

- 04 desayunos

ITINERARIO SUGERIDO

DIA 1 AEROPUERTO PUERTO MONTT / ANCUD

Llegada al Aeropuerto de Puerto Montt, entrega del auto y viaje al Puerto de Pargua para cruzar el Canal de Chacao llegando a la Isla de Chiloé. Si esta con tiempo, pase a visitar la Bahía de Caulín donde podrá degustar unas ostras chilenas en este santuario de aves como el cisne de cuello negro y los flamencos. Acomodación en el hotel elegido.

DIA 2 FUERTE AHUI / QUETALMAHUE / PINGÜINERAS O BAHIA DE CAULIN

Les sugerimos recorrer la ciudad y luego visitar Mar Brava y el Fuerte de Ahui. A la hora del almuerzo, les recomendamos la Caleta de Puñihuil, al medio de la playa hay un Restaurant con excelente vista y buena gastronomía. Por la tarde, navegue a los islotes para observar las comunidades de pingüinos de Magallanes y de Humboldt.

DIA 3 ANCUD / CASTRO

Para viajar a Castro le recomendamos desviarse en el cruce de Dalcahue, cruzar a la isla de Quinchao para visitar Curaco de Vélez y Achao con su importante Iglesia, Patrimonio de la Humanidad al igual que las de Dalcahue y Castro.

DIA 5 Castro / Chonchi / Parque Nacional Chiloé

Para este día les proponemos ir a conocer el Parque Nacional Chiloé cuyo camino va orillando los lagos Huillinco y Cucao. Al regreso pasen a visitar Chonchi.

DIA 6 Castro / Aeropuerto Puerto Montt

Nuestra sugerencia es que salgan temprano, crucen el Canal de Chacao y luego tomen el desvió que les llevara por Chinquihue hasta la Caleta pesquera de Angelmó en la ciudad de Puerto Montt y a la hora oportuna se trasladan al aeropuerto, hacen entrega del vehículo y tomar el vuelo de regreso.

consultar