Home > Isla Chiloé Transportes
ISLA CHILOE transportes
Transporte Marítimo En Bus En Avión En Vehículo
A PUERTO CHACABUCO, CHAITÉN O PUERTO MONTT DESDE DISTINTOS LUGARES DESDE EL AEROPUERTO DE PUERTO MONTT DESDE EL NORTE O
DEL SUR

Para conectar Chiloe con las rutas de la Patagonia, Chaltentravel les ofrece navegar por los Canales del Sur del Mundo en la Motonave Don Baldo, con la posibilidad de admirar una naturaleza de rios, glaciares y bosques milenarios donde habitaban los antiguos pueblos Chonos y kaweskar.

ver más

Desde Santiago todos los días, a partir de las 18:30 hrs, salen buses con asientos pullman, semi-cama y cama con destino a las ciudades de Ancud y Castro, con conexiones a las otras comunas de Chiloè.
La duración del viaje es de 18 horas aproximadamente.

Desde Punta Arenas, viajando por Argentina e ingresando por el paso Puyehue, en un viaje de 36 horas, cada Lunes y Viernes salen bus con destino a Chiloé

Desde Puerto Montt, diariamente desde las 07:00 horas hasta las 20:30 horas, cada 45 min., salen buses que cruzan la Isla de Chiloé, haciendo conexiones con otros buses, a las diferentes ciudades y pueblos de la Isla.

Para mayor información recomendamos ver la pagina www.busescruzdelsur.cl DESDE EL AEROPUERTO DE PUERTO MONTT


Diariamente dos líneas aéreas cruzan el país de norte a sur, con vuelos en la mañana y por la tarde, aterrizando en el Aeropuerto de El Tepual, de la ciudad de Puerto Montt, distante a 168 kms. de la Isla de Chiloé.

Chaltentravel les ofrece la alternativa de coordinar su traslado a la Isla de Chiloé, ya sea en un servicio privado o en buses de itinerario regular.

Actualmente esta en desarrollo el proyecto de un Aeropuerto para Chiloé el cual según las autoridades debiera esta en condiciones de operar el año 2010.

Para mayor información recomendamos ver las paginas www.lan.com
www.skyairline.cl



Desde el Norte: Se debe llegar a Pto.Montt y tomar la ruta a Pargua, en el Km. 68 se llega al puerto de Pargua desde donde continuamente están zarpando transbordadores que en una navegación de 40 minutos los lleva hasta el puerto de Achao, en la Isla de Chiloé

Desde el Sur: existen solo dos alternativas llegar al Puerto de Quellón desde Chaitén o Puerto Chacabuco en transbordador o, llegar a Castro desde Chaitén Sugerimos hacer previamente reservas (principalmente en verano).

Si requiere un vehiculo, Chaltentravel tiene convenios con diferentes Rent a Car.